Creadas en base a las normas de operación LEED®, las exclusivas Suites de Hi-Tech Private Offices® son la combinación perfecta de confort y eficiencia con los mejores recursos como iluminación LED®, alfombra Interface® y mobiliario Steelcase.

Disfruta de trabajar en el lugar propicio para la colaboración (coworking) y generación de negocios entre empresas (networking), contando con:

  • Recepcionista bilingüe.
  • Equipos de telecomunicación última generación.
  • Internet de alta velocidad.
  • Servicio de mensajería.
  • Salas de juntas con distintas configuraciones para tener reuniones de trabajo productivas y exitosas.
  • Servicio de impresión y fotocopiado.
  • Servicios de luz, agua, aire acondicionado y mantenimiento incluidos.
  • servicio de concierge.
  • Seguridad 24 horas.
  • Servicio de ambulancia.
  • Acceso las 24 horas, todos los días del año.
  • Servicio de limpieza 6 días de la semana.
  • Servicio de café y galletas.
  • Cajones de estacionamiento incluidos.

Súmate a la nueva tendencia de trabajo en colaboración y networking, ahorra hasta un 45% en la instalación y operación de tu nueva oficina.

22 SALAS DE JUNTAS Y ESPACIOS DE COLABORACIÓN

Trabajo en equipo con la mejor tecnología.

Ofrecemos a las empresas los espacios ideales con diversas modalidades de trabajo para optimizar sus resultados y promover:

  • Colaboración (coworking).
  • Bienestar en el ambiente de trabajo.
  • Generación de negocios (networking).
  • Eficiencia.

LOS RETOS DE NUESTRAS SALAS DE JUNTAS

Mejorar la colaboración, favorecemos el trabajo en equipo a través de nuestras áreas de colaboración. Mejorar el bienestar en el trabajo apoyamos a tu equipo de trabajo para alcanzar el éxito en un ambiente laboral positivo.

 

POR CIENTO

de los empleados dicen que la oficina es el mejor lugar para interactuar con sus compañeros de trabajo.

POR CIENTO

dice que es importante que el espacio de trabajo atraiga se involucre.

POR CIENTO

dice que no está sucediendo.

ESPACIOS DE COLABORACIÓN

HI-TECH

Sala de reunión con gran capacidad en la que los usuarios pueden generar y compartir información. El espacio está compuesto por mobiliario que proporciona confort a los usuarios durante largas sesiones de colaboración.

(200 personas)

Un espacio de trabajo diseñado para soportar múltiples modos informativos, evaluativos y generativos de trabajo. Funciona por igual en sesiones de colaboración local o remota con el uso de videoconferencia y puede ser escalable dependiendo del tamaño del grupo.

Da la bienvenida a un nuevo e innovador espacio de trabajo con una aplicación estética y funcional que permite a los usuarios realizar trabajos individuales que requieran concentración moderada.

Un área de working café con herramientas que permiten a los usuarios realizar tareas individuales y de colaboración, además de ser un espacio de escape, descanso y convivencia durante breves periodos.

(2 personas)

Un setting casual donde una conversación puede llegar a convertirse en una sesión de colaboración. Es un espacio muy útil para realizar entrevistas de selección de personal.

(4 personas)

Un lugar en el que se pueden tener reuniones estructuradas para tocar base y revisar contenido digital de forma rápida en un ambiente casual.

(5 personas)

Un setting semi-privado en el que un equipo de hasta 5 puede desarrollar contenido al aprovechar las herramientas para compartir y evaluar información digital.

(6 personas)

Un espacio de reunión que soporta sesiones de trabajo de generación intensiva. Los usuarios pueden crear y compartir contenido entre ellos en las pantallas.

(5 personas)

El concepto de banca ofrece un espacio acogedor para la colaboración y el trabajo en equipo. La información puede compartirse lado a lado o usando las dos pantallas.

(7 personas)

Un espacio compartido de reunión ideal para sesiones cortas de trabajo en donde los grupos pueden compartir ideas y ver contenido juntos.

(8 personas)

Un setting privado ideal para sesiones de trabajo informativas y evaluativas. Los usuarios pueden capturar información y colaborar de forma simultánea.

(12 personas)

Los equipos pueden reunirse durante sesiones prolongadas para colaborar y compartir ideas. El espacio puede reservarse el tiempo que se requiera para concluir el proyecto.

(14 personas)

Para una profunda labor de evaluación, los usuarios necesitan compartir y comparar el contenido uno a uno. Los equipos de trabajo pueden reservar el espacio por el tiempo que dure su proyecto.

Translate »